Contáctanos por WhatsApp
DESCRIPCIÓN
Es de vital importancia que las personas (especialmente los niños) que tienen que eliminar o limitar el consumo de lácteos debido a problemas de digestión y/o alergias tomen suplementos de calcio de alta calidad para prevenir la deficiencia de calcio.
El calcio es necesario para el mantenimiento de huesos y dientes fuertes y sanos. Este importante mineral también se asocia con un sistema nervioso que funciona bien y desempeña un papel en muchos procesos sanguíneos y tisulares.
Mantener niveles adecuados es importante porque el calcio se transporta constantemente desde los huesos para satisfacer otras necesidades corporales, incluida la transmisión de impulsos nerviosos, la coagulación de la sangre, la regulación del ritmo del músculo cardíaco y la absorción de vitamina B12.
El calcio quelado de New Beginnings Nutritionals está rodeado y unido a aminoácidos, en una forma estable, que les permite ser absorbidos de manera más eficiente por el cuerpo. Esta fórmula también ha incluido vitamina D3 natural y fósforo para una mejor absorción y utilización.
Dosis sugerida: Tome de 1 a 2 cápsulas tres veces al día o según lo sugerido por su médico. Para una absorción óptima, el calcio debe tomarse al menos una hora aparte del zinc.
Las sugerencias de dosis de ingesta diaria de calcio son las siguientes:
Bebés de 6 a 12 meses | 600 mg
Niños de 1 a 7 años | 1000 mg
De 8 años a adulto | 1200 mg
DimaCal y TRACCS son marcas registradas de Albion Laboratories, Inc.
Este producto NO contiene levadura, gluten, soja, huevo, cacahuetes, leche/lácteos, caseína, maíz, sodio, azúcar, almidón, colorantes ni saborizantes artificiales.