Contáctanos por WhatsApp
DESCRIPCIÓN
Promueve la salud del cerebro y el corazón
Apoya los sistemas inmunológico y nervioso
1060 mg de omega-3 total
Obtenido de forma sostenible en Noruega a partir de bacalao ártico 100% salvaje
El aceite de hígado de bacalao de Nordic Naturals se ofrece en forma molecular de triglicéridos, la forma que se encuentra naturalmente en el pescado y la forma que su cuerpo absorbe más fácilmente. No es transgénico y ha sido probado por terceros, superando los estándares internacionales más estrictos de pureza y frescura. Hay niveles prácticamente indetectables de toxinas ambientales, como PCB y metales pesados. Los valores de oxidación están muy por debajo de los estándares internacionales, lo que garantiza un gran sabor, sin eructos a pescado y eficacia biológica. Tampoco hay proteínas y genes transgénicos modificados genéticamente.
El aceite de hígado de bacalao purificado se recomienda para apoyar el desarrollo normal del cerebro, la función visual y para aumentar el nivel de DHA en niños activos. Los estudios han demostrado que la suplementación con omega-3 mejora el aprendizaje y el rendimiento, los estados de ánimo positivos, la mejora de la viscosidad de la sangre, la movilidad de las articulaciones, la flexibilidad y la función de la memoria.
Dosis sugerida: Los adultos deben tomar una cucharadita al día, con alimentos o según las indicaciones de su profesional de la salud. Para obtener los mejores resultados, refrigere y úselo dentro de los tres meses posteriores a la apertura.
Este producto no contiene gluten, derivados de la leche, colorantes ni saborizantes artificiales.
Pescado procesado en Noruega. Fabricado en los EE. UU. por Nordic Naturals, Mfg.