Contáctanos por WhatsApp
DESCRIPCIÓN
Allimax® El líquido está hecho de ajo fresco y crudo. Las cabezas de ajo se seleccionan específicamente para garantizar que contengan una actividad enzimática significativa (enzima alinasa). Las cabezas de ajo se dividen en dientes, que se dejan sin pelar y luego se someten a trituración, filtración y un proceso de extracción patentado a temperatura controlada diseñado para producir alicina líquida pura disuelta en agua. No se utilizan disolventes químicos. El aminoácido alicina en el ajo fresco se somete a una conversión completa por la enzima alinasa y para garantizar que se coseche un gran volumen de alicina activa. El volumen de alicina producido está directamente relacionado con la actividad enzimática.
Allimax está fabricado con AllisureAC-23 que proporciona al cuerpo un rendimiento del 100% de alicina.®®
Los estudios científicos han demostrado los múltiples beneficios de la alicina, que incluyen el apoyo a un sistema cardiovascular, inmunológico y digestivo saludable debido a sus propiedades antifúngicas, antivirales y antibióticas. El sabor a ajo fresco se disipa rápidamente y no deja un sabor persistente a ajo en la boca ni olor a ajo a través de la piel.
Dosis sugerida: Tome de 3 a 10 gotas según lo desee o según lo recomiende su médico. Las gotas se pueden colocar directamente en la boca o en alimentos líquidos o fríos.
8 gotas equivalen a 1 Allimax® Cápsula
Recomendado para niños o adultos que no toman o no pueden tomar cápsulas.
Refrigere después de abrir.
Este producto no contiene trigo (gluten), levadura, huevos, soja, lácteos (caseína), azúcar, colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.