Contáctanos por WhatsApp
DESCRIPCIÓN
La mezcla única de enzimas en TriEnza descompone los alimentos para ayudar a prevenir las molestias digestivas ocasionales por intolerancias alimentarias.
Producto enzimático para múltiples intolerancias alimentarias
Favorece la digestión de proteínas, hidratos de carbono, polifenoles y grasas
La mezcla de enzimas rediseñada contiene múltiples proteasas para ayudar a descomponer el trigo, los lácteos, la soja, las carnes y otras proteínas alimentarias
Las enzimas estables a los ácidos comienzan a descomponer los alimentos mientras aún están en el estómago
Selectivo en la descomposición de las fibras, preserva las que benefician al microbioma
Las enzimas de TriEnza ofrecen apoyo para:
Proteínas alimentarias
Trigo
Lechería
Carbohidratos
Azucares
Lactosa
Verduras y frutas polifenólicas
Grasas
Descompone la fibra que contiene zylan, pero conserva las fibras de celulosa y glucano
TriEnza fue formulado especialmente para sus necesidades dietéticas por el bioquímico Devin Houston, Ph.D.
Contraindicaciones para la suplementación enzimática
Estas enzimas deben usarse con cuidado en casos de úlceras estomacales o duodenales activas, inflamación severa del tazón, hemofilia y otros discordantes hemorrágicos, o dentro de una semana de la cirugía programada. Es posible que este producto no sea apropiado para personas con alergias conocidas a las proteínas de la enzima Aspergillus, aunque las alergias al moho no especificadas no excluyen necesariamente el uso de enzimas fúngicas. Consulte a su médico para obtener más consejos y pecar de precavido. Las personas con reacciones alérgicas anafilácticas conocidas a las proteínas fúngicas NO deben ingerir enzimas derivadas de hongos.
Dosis sugerida: Tome 2 cápsulas al comienzo de la comida según sea necesario. Menos puede ser adecuado para comidas más pequeñas. La mayoría considera que 2 a 4 cápsulas son adecuadas, y lo más probable es que no se produzcan más beneficios con dosis más altas, aunque se puede administrar más para los desafíos alimentarios poco frecuentes y grandes. Las cápsulas se pueden abrir y el contenido se puede mezclar con alimentos o bebidas. Tenga cuidado de no inhalar el polvo de enzima.
El proceso de producción utilizado para fabricar las enzimas que se encuentran en este producto utiliza materiales de fermentación que se derivan o contienen los alérgenos que se enumeran a continuación. Si bien estos materiales de fermentación deben consumirse durante la fermentación o eliminarse de la enzima durante los pasos adicionales de aislamiento enzimático, es posible que queden rastros diminutos de estos alérgenos en el producto enzimático final.