Contáctanos por WhatsApp
DESCRIPCIÓN
La escutelaria del Baikal (raíz de Scutellaria baicalensis) ha sido utilizada durante siglos por la medicina tradicional china. Este tipo de escutelaria no debe confundirse con la escutelaria americana (Scutellaria laterifolia), que contiene diferentes propiedades.
Los estudios de investigación demuestran que la escutelaria del Baikal contiene potentes propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, al tiempo que favorece la microbiota intestinal beneficiosa (en concreto, las que producen AGCC).
Además, se ha demostrado que la escutelaria del Baikal es compatible con:
Modulación inmunitaria
Una respuesta
inflamatoria saludable
Cognición saludable debido a las propiedades neuroprotectoras y la capacidad de penetrar la barrera hematoencefálica.
Los estudios de seguridad en humanos han demostrado que las dosis entre 200 y 800 mg por día son seguras y bien toleradas con un perfil farmacocinético favorable.
Dosis sugerida: Ponga de 1 a 30 gotas en 4 onzas (120 ml) de agua y espere un minuto antes de beber. Comience con 2 gotas (30 minutos antes de las comidas) aumentando lentamente hasta 30 gotas, de 2 a 4 veces al día o según las indicaciones de un profesional de la salud.
No lo use si está embarazada o amamantando. Suspenda su uso si se desarrollan reacciones adversas.
CAUTELA: Cautela: Algunos constituyentes se unen a los receptores GABA; la sedación es posible, pero no esperada (Hui et al., 2002). Puede aumentar el metabolismo de los fármacos dependientes del CYP2E1-, CYP1A2 y del CYP2C19 (Zhou et al., 2021)
Este producto no contiene azúcar, levadura, aditivos innecesarios, saborizantes o conservantes artificiales, colorantes sintéticos, maíz, soja, trigo, lácteos, caseína, gluten ni otros alérgenos comunes.