Contáctanos por WhatsApp
DESCRIPCIÓN
New Beginnings Nutritionals ofrece una mezcla ultra concentrada de hierro líquido iónico que se mezcla fácilmente con agua o jugo. Los minerales ionizados son muy biodisponibles porque son fácilmente reconocidos y absorbidos por el cuerpo, lo que resulta en una mejor utilización y asimilación en las células.
La capacidad del cuerpo para utilizar un mineral es principalmente una cuestión de tamaño y solubilidad. Si las partículas minerales pueden reducirse lo suficientemente pequeñas, pueden ser absorbidas por el cuerpo sin necesidad de que se descompongan en una forma menos utilizable a través del proceso de digestión. La cuestión más importante para la absorción de un mineral es asegurarse de que esté en su forma iónica. El factor dominante es que el mineral debe ser liberado de cualquier matriz en la que esté contenido para que pueda ser reconocido y absorbido por el cuerpo. Al estar en su forma iónica, ayuda al cuerpo a reconocer y utilizar los minerales de manera más efectiva.
Como mineral esencial, el hierro forma parte de la hemoglobina (el componente de la sangre que transporta oxígeno) y forma parte de la mioglobina (ayuda a las células musculares a almacenar oxígeno). Los síntomas de la deficiencia de hierro incluyen debilidad, fatiga, disminución del rendimiento físico y problemas de aprendizaje. Sin suficiente hierro, el trifosfato de adenosina (el combustible con el que funciona el cuerpo) no se puede sintetizar correctamente.
El hierro solo debe suplementarse cuando los niveles sanguíneos muestran una deficiencia y cuando se está bajo la supervisión de un profesional de la salud.
Dosis sugerida: Los adultos deben tomar 10 gotas al día mezcladas con jugo o agua. Los niños toman 5 gotas al día mezcladas con jugo o agua. No lo tome con el estómago vacío. Agitar bien antes de usar.
Este producto NO contiene levadura, maíz, gluten, soja, leche/lácteos, maíz, almidón, colorantes artificiales ni conservantes.