Contáctanos por WhatsApp
DESCRIPCIÓN
Hierbas utilizadas por su capacidad para controlar y disminuir las poblaciones de levadura ("Candida") y otras levaduras dentro del intestino y otras áreas del cuerpo.
Apoya al cuerpo en el restablecimiento del equilibrio de la flora intestinal y, por lo tanto, de los síntomas relacionados con cualquier desequilibrio, incluidos muchos trastornos digestivos y de la piel como el eczema.
Esta combinación se utiliza junto con preparaciones fuertes de bacterias intestinales saludables (probióticos) para prevenir el daño causado al tomar antibióticos.
La fórmula de Cándida y las bacterias saludables se toman antes del tratamiento con antibióticos y luego durante cinco o más semanas (dependiendo de la cantidad de antibióticos tomados) después de que se terminan.
Esta fórmula también es un tratamiento natural de las afecciones causadas por desequilibrios intestinales (disbiosis o candidiasis). Este tratamiento a base de hierbas también se puede usar con la mayoría de los medicamentos antimicóticos recetados.
La fórmula de levadura de Cándida contiene solo hierbas orgánicas certificadas y silvestres. Estas hierbas se han utilizado tradicionalmente por su efecto sobre la levadura y las bacterias. La mezcla solo está endulzada con glicerina de palma orgánica para que sea más apetecible para los niños.
Dosis sugerida: Tomar 3 veces al día según el peso o según las indicaciones de su médico. Agitar bien antes de usar.
5-14 libras = 0,5 ml (10 gotas) 55-64 libras = 3,0 ml (60 gotas)
15-24 libras = 1,0 ml (20 gotas) 65-74 libras = 3,5 ml (70 gotas)
25-34 libras = 1,5 ml (30 gotas) 75-84 libras = 4,0 ml (80 gotas)
35-44 libras = 2,0 ml (40 gotas) 85+ lbs = 5.0 ml (5 goteros llenos)
45-54 libras = 2,5 ml (50 gotas)
PRECAUCIÓN: Si está embarazada, amamantando o tiene una enfermedad crónica (es decir, enfermedad cardíaca, presión arterial alta, diabetes, etc.), comuníquese con su proveedor de atención médica antes de usar. Suspenda su uso si se presentan síntomas inusuales.
Este producto no contiene azúcar, conservantes, edulcorantes artificiales, maíz, soja, trigo, lácteos, cítricos o alérgenos comunes, gluten, caseína, OGM (organismos genéticamente modificados)
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.