Contáctanos por WhatsApp
DESCRIPCIÓN
El carbón activado de Nature's Way está hecho de cáscaras de coco que se queman lentamente para crear cámaras cavernosas que ayudan a la absorción.
El carbón activado de Nature's Way se une a los materiales no deseados y al gas en el tracto digestivo. Las cápsulas de carbón contienen 560 mg de carbón vegetal por porción y son fáciles de tomar, sin necesidad de ensuciar el polvo.
Dosis sugerida: Tome 2 cápsulas dos o tres veces al día, 3-4 horas antes/después de las comidas o según lo recomiende su médico.
Precaución: No debe tomarse al mismo tiempo que medicamentos u otros suplementos dietéticos. Si está embarazada o amamantando, consulte a su profesional de la salud antes de usar. Este producto no está diseñado como tratamiento para el envenenamiento accidental.
Este producto NO contiene levadura, maíz, gluten, soja, lácteos, azúcar, sal u otros edulcorantes, colorantes artificiales ni conservantes.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.