Contáctanos por WhatsApp
DESCRIPCIÓN
Promueve la salud cardiovascular, cognitiva, visual y articular
1.100 mg de omega-3 (EPA, DHA, DPA) por cucharadita + vitaminas A y D3
Bacalao del Ártico noruego capturado en la naturaleza y de origen sostenible
Disponible en sabor Natural.
El aceite de hígado de bacalao de Carlson ha recibido numerosos premios por su sabor y calidad. Se abastecen de bacalao ártico de la más alta calidad frente a la costa de Noruega utilizando métodos tradicionales y sostenibles. El mismo día de su captura, el bacalao se transporta a una instalación noruega altamente regulada para su procesamiento y purificación. El aceite de hígado de bacalao Carlson se embotella con un toque de vitamina E y se le da un lavado de nitrógeno para eliminar el oxígeno y evitar la oxidación para garantizar una frescura duradera.
El aceite de hígado de bacalao de Carlson también tiene un alto contenido de ácidos grasos Omega-3 (DHA, EPA, DPA), de los que muchos niños y adultos tienen deficiencia. Los niveles adecuados de estos ácidos grasos esenciales son de vital importancia para mantener una buena salud. Las deficiencias pueden ser un factor en afecciones de la piel, intestino permeable, funcionamiento cognitivo, respuesta inadecuada al dolor, reflejos musculares deficientes, función del sistema inmunológico, inflamación y muchas otras afecciones.
Dosis sugerida: 1 cucharadita (5 ml) al día a la hora de comer, o según lo sugerido por su profesional de la salud.
Refrigere después de abrir y use preferiblemente dentro de los 100 días.
Este producto NO contiene leche/caseína, huevos, frutos secos, cacahuetes, trigo/gluten, maíz, levadura ni soja. NO contiene colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.