Contáctanos por WhatsApp
DESCRIPCIÓN
Ayuda al cuerpo a eliminar las endotoxinas proinflamatorias
Apoya la función saludable del sistema inmunológico
Apoya la integridad de la barrera gastrointestinal
Ther-Biotic® Detoxification Support es una mezcla concentrada de 3 especies probióticas en una base de celulosa. Está diseñado específicamente para complementar los protocolos de desintoxicación que pueden comprometer las bacterias beneficiosas en el intestino al digerir y reducir las toxinas que de otro modo podrían pasar a través de la barrera intestinal.
Cada cápsula está protegida por InTactic®, un material polisacárido vegetariano altamente purificado de origen vegetal marino que forma una matriz similar a un gel que rodea y protege a las bacterias probióticas de la destrucción por el ácido gástrico. Esto permite que las bacterias probióticas amigables sobrevivan al ácido estomacal y sean entregadas vivas al intestino delgado, donde se liberan intactas para ejercer su función promotora de la salud. Como resultado, las altas potencias funcionales de las bacterias vivas se entregan donde se necesitan.
El delicado equilibrio de los microorganismos beneficiosos en el intestino puede verse alterado por los agentes de desintoxicación nutricional y recetados, el estrés y otros factores, que pueden afectar la función digestiva e inmunológica. Además, el uso de agentes de desintoxicación puede resultar en un aumento temporal en la liberación de toxinas y subproductos metabólicos en el tracto digestivo que deben eliminarse eficientemente del sistema. Ther-Biotic® Detoxification Support proporciona grandes cantidades de probióticos seleccionados para mantener el equilibrio de la microbiota, regular las alteraciones intestinales y apoyar respuestas inmunitarias saludables durante los protocolos de desintoxicación.
Una vez que se logra un equilibrio saludable de la microbiota intestinal, se recomienda el uso de la fórmula probiótica Ther-Biotic® Complete para el mantenimiento diario.
Dosis sugerida:
Adultos: Tomar 1 cápsula al día con alimentos o según lo sugerido por su profesional de la salud.
Niños: Según las indicaciones de su profesional de la salud.
Precaución: Consulte a su profesional de la salud si está tomando medicamentos recetados.
Guárdelo en el refrigerador.
Este producto no contiene leche/caseína, huevos, pescado, mariscos, frutos secos, cacahuetes, trigo/gluten, soja, sésamo, colorantes artificiales, conservantes ni saborizantes.
IMPORTANTE: Todas las ventas de probióticos son definitivas y no son válidas para devoluciones