Contáctanos por WhatsApp
DESCRIPCIÓN
La glutamina es el aminoácido más abundante que se encuentra en la sangre y también participa en la estabilización del azúcar en la sangre, la cicatrización de heridas, el metabolismo de las proteínas y la desintoxicación del amoníaco. También se concentra en el cerebro, los músculos esqueléticos, el revestimiento intestinal, los pulmones, el corazón, los riñones y el hígado, donde tiene funciones múltiples y críticas.
El aminoácido L-glutamina desempeña un papel clave en el metabolismo, la función y la estructura de todo el tracto gastrointestinal (GI) y su extenso sistema inmunológico. Muchos estudios clínicos respaldan el hecho de que la L-glutamina dietética y endógena es fundamental para mantener la permeabilidad intestinal normal, la regeneración de las células de la mucosa y la estructura.
El estrés fisiológico, incluida la presencia de una infección intestinal, puede causar un grave agotamiento de los niveles de L-glutamina necesarios para las células inmunitarias, lo que puede provocar un desgaste muscular a medida que el cuerpo intenta restaurar sus niveles de los tejidos esqueléticos. La L-glutamina funciona mejor cuando se toma con piridoxal-5-fosfato (P5P), que ayuda a regular su absorción, metabolismo y conversión.
Dosis sugerida: Tome 1 cápsula, de 1 a 4 veces al día entre comidas, o según las indicaciones de un profesional de la salud.
Este producto NO contiene leche/caseína, huevos, pescado, mariscos, frutos secos, cacahuetes, trigo, gluten, soja, maíz ni levadura. No contiene colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.